Nuestra historia
La Xarxa Restaurante empezó su historia hace más de 20 años.
El padre de familia, el Sr. Donato decidió junto con su mujer Isabel emprender una de las ideas que tenían en mente, abrir un negocio en el sector gastronómico. Los dos empezaron este camino dejando sus trabajos, Donato como pescador e Isabel en el sector textil, para coger un pequeño local llamado «Bar-Celoneta» y ofrecer una cocina tradicional sin perder la esencia del barrio marinero. La oferta era buenísima, con un producto exquisito y de proximidad; cocinaban suquets, romescos, arroces y platos típicos de la cocina catalana tradicional. Se dejaron la piel para conseguir un negocio único y el futuro de sus hijos Òscar y Noèlia.
A los pocos años, Isabel decidió renovarse con un curso de gastronomía y poco tiempo después decidieron coger otro local más nuevo en el corazón del Serrallo, el actual restaurante La Xarxa, donde continuaron con la misma filosofía. A pesar de esto, con el paso de los años y la evolución del sector, entraron en una fuerte crisis en 2008, hecho que obligó al Sr. Donato a volver al mar y delegar el negocio a Isabel y su hijo Òscar.
Después de nuevo años de lucha con la crisi y con varias formaciones a las espaldas por parte de Òscar hicieron un cambio de 180 grados. Òscar entra a la cocina e Isabel coge las riendas de la sala y con esto se suma una reforma del local y un cambio de personal, recetas, horarios y también de forma de pensar. Es la hora que las nuevas generaciones cojan el timón del restaurante para llevarlo donde se merece.
¡El resto es el presente!