Quiénes somos
Òscar, el alma y la evolución del restaurante.
Òscar, después de 15 años al sector gastronómico, nunca había pensado que acabaría siendo chef.
Sin embargo, de muy pequeño ya empezó a tener contacto con el mundo de la cocina. Su madre, Isabel, siempre había sido la cocinera y él solía probar todos sus platos y, de su padre, aprendió todo el que debía de conocer de los animales marinos, puesto que era pescador. Una suma que hizo que se interesase de cómo y de donde provenía lo que comía en casa.
En cuanto a la formación, se estrenó con pequeños cursos de cocina en la zona de Tarragona cuando empezó a echar una mano en el restaurante familiar y un tiempo después, se aventuró a cursar dos años en la Escuela Hofmann con 1 estrella Michelin en Barcelona, sabiendo que aquel mundo estaba en constante evolución y tenia mucho que aprender.
Actualmente, continúa acudiendo en la escuela Hofmann para ampliar conocimientos y lo compagina con su experiencia y su talante autodidacta. Cada día, trabaja con un producto fresco proveniente de sus barcas que pescan en el Mediterráneo y elaboran sus platos con peces de temporada y una cocina moderna de autor.